Platinum Yucatán Princess, un hotel donde la diversión está a tu alcance

¡Comparte!

Esta vez te quiero compartir mi experiencia en el hotel Platinum Yucatán Princess en Riviera Maya, un hotel TODO INCLUIDO sólo para adultos, por lo que si estás planeando o te gustaría visitar Riviera Maya en un plan no tan familiar y más de fiesta este podría ser tu hotel ideal.

Resultado de imagen para platinum yucatan princess deluxe

Rodeado de naturaleza y mucha vegetación como la mayoría de los hoteles en este destino, es sin duda una excelente opción para quienes prefieren quedarse toda su estadía exclusivamente en el hotel y aprovechar al máximo el todo incluido, ya que cuenta con un sin número de actividades muy divertidas como clases de baile, cancha de beisbol, fiestas de espuma en la playa y alberca, discoteque ,6 restaurantes diferentes y por supuesto que el hermoso Mar Caribe como principal atracción.Después de realizar el check in a las 3 de la tarde en el hotel me dirigí a mi habitación para dejar las maletas y comenzar un divertido y también relajado

fin de semana, realmente la habitación era muy amplia de estilo contemporáneo, contaba con jacuzzi para 2 en la terraza, un baño increíble de 2 regaderas y una tina muy bonita entre el baño y la cama lo cual la hace perfecta para lunamieleros.

 

Habitación Platinum Deluxe

                          Habitación Platinum Deluxe

Entre todas las actividades que ofrece el hotel una de las más divertidas es la fiesta es espuma que comenzaba justo después de que dejé todas mis cosas en la habitación, así que caminé hacia la playa y ahí estaba! Fiesta de espuma!! La verdad hacía mucho que no veía tanto ambiente en un lugar de día,porque normalmente la música y la fiesta se da más de noche en los antros pero la música era muy buena y el equipo de animación muy divertido lo que invitaba a toda la gente a unirse, en la alberca fue el mismo caso, equipo de animación enérgico, buena musica, concursos, baile, tragos y bebidas ¡No se puede pedir más cuando estás con amigos y el plan es realmente divertirse!

img_79531

 

Después de cenar en uno de los restaurantes con los que cuenta este hotel lo mejor que puedes hacer para bajar toda esa cena es !Ir a bailar! Entonces fui a la discoteque que se encuentra en el  hotel de al lado dentro del mismo complejo Gran Riviera Princess , ya que al hospedarte en Platinum Yucatán también tienes acceso a las albercas y actividades del Gran Riviera, la discoteque ya está incluída en tu estadía con todo y barra libre de tragos y bebidas, con canciones desde cumbia hasta reggaeton (porque seamos sinceros si quieres bailar por más que odies el reggaeton no te vas a ir a sentar cuando lo pongan) esta discoteque también tiene un excelente ambiente ¡Que de verdad desearía haber podido enseñarles videos de lo buena que estaba la fiesta!

Al terminar la fiesta no hay nada como comer algo y este hotel también cuenta con servicio a la habitación, lo cuál hace que te relajes mientras llega tu cena antes de dormir después de un día de playa y fiesta.

En general este hotel es muy bueno, es de 5 estrellas y relativamente económico comparado con otros hoteles que ofrecen un concepto similar en Riviera Maya, si bien tiene un gran ambiente de fiesta no excluye a quienes buscan relajarse ya que mientras hay fiesta en una alberca puedes ir a relajarte en otra o ir a la playa, además el complejo es muy grande y seguro encontrarás alguna actividad que se adapte a ti.

Lo que debes saber de este hotel:

  • El internet inalámbrico es gratuito y lo puedes usar en áreas comunes y habitación
  • Tienes acceso al spa pero los servicios como faciales y masajes tienen costo extra
  • La comida podría ser mejor pero realmente se compensa con el servicio y lo mucho que te vas a divertir
  • La dirección exacta es Prolongacion 5ta Av. Mza.20 lt.006, Playa del Carmen
  • Las tarifas de este hotel se encuentran alrededor de $4,000 pesos por noche para 2 personas, esto varía por temporada y días.

Si deseas mayor información acerca de este resort escríbeme a info@vidaturquesa.com

 

Gracias por leerme, espero que te vaya muy bien y haberte ayudado a tomar una decisión para tus vacaciones!!

 

Minelly <3

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *