Razones para ir a la playa en tus vacaciones

¡Comparte!

playa-forum

Tal vez cuando escuchas la palabra vacaciones lo primero que se te viene a la mente es estar acostado en un camastro, una bebida viendo el mar y el sonido de las olas  de fondo, sin duda es uno de los destinos favoritos de la mayoría de las personas para vacacionar ¡Es una gran opción! Una de las razones por las que nos encanta ir al mar es para desconectarnos del estrés laboral, salir de la rutina, disfrutar el paisaje, divertirnos,ir a un lugar tranquilo y con menos gente que la ciudad, etcétera ¡Pero hacer esto tiene muchos más beneficios de los que te imaginas!

 

Relajarte física y mentalmenteimg_4884

Nadar en el mar relaja tus músculos, sé que puede ser obvio que simplemente con ir a la playa te relajes porque te olvidas de todo, pero además de despejar tu mente el agua de mar tiene un efecto relajante para tus músculos gracias al movimiento de las olas y la alta concentración de yodo el cuál ayuda a recuperarte más rápido si tienes alguna lesión o artritis.

Cura enfermedades

Respirar la brisa o aspirar un poco de agua de mar ayuda a recuperarte de la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Cuida tu piel

El agua de mar es buena para la piel gracias a su alto contenido de magnesio, sodio, potasio, fitoplancton  y muchos elementos más que la hace un excelente antibiotico,antiséptico, exfoliante y fuente de nutrición para tu piel,  si tienes una herida o reacción alérgica métete al mar.

Tendrás el mejor pedicure

Caminar descalzo en la arena te ayudará a exfoliar y masajear tus pies, además cuando te metas al agua se deshincharán ¡Es el mejor y más económico spa al que puedes ir!

Caleta Xpu ha

Aporta nutritientes a tu organismo

Beber un poco de agua de mar mezclada con agua dulce tiene muchos beneficios para el cuerpo, le estarías aportando a tu organismo una gran parte de elementos de la tabla periódica, así que si te tragas un poco por accidente al nadar no te preocupes.

Recibirás la vitamina D que necesitas

El sol además de ayudarte a lograr el bronceado que tanto deseas, es la principal fuente de vitamina D la cuál ayuda a la mejor absorción de calcio en los huesos, cabe destacar que esto lo tienes que hacer con medida y protegiendo tu piel con un bloqueador.

                                                                                                                  img_2765

Ahora ya tienes más razones para que visitar la playa sea la opción número 1 para relajarte, no importa que falte mucho tiempo para que sea verano ¡En Cancún es verano todo el año! Así que podrás disfrutar todos estos beneficios el fin de semana o en tus próximas vacaciones.

¡Gracias por leerme!

razones-para-ir-a-la-playa

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *